Hoy toca realizar una ruta con el C.D. HSDT (hoy salimos de tranqui). Nos aventuramos a realizar ruta con nuestras flacas, uniendo las provincias de Huelva y Sevilla, de ahí el nombre de la ruta.
La ruta es circular, saliendo y llegando a Benacazón. Desde la salida el rodar es favorable ya que llevamos el viento a favor y nos encajamos rápidamente en Aznalcázar, nuestro primer pueblo de paso.
Desde Aznalcázar nos dirigimos a la localidad de Pilas para después cruzar el límite provincial entre Sevilla y Huelva, llegando a Hinojos. Es necesario denunciar que por aquí la carretera se encuentra en muy mal estado, pudiendo llegar a ser peligrosa para todos los usuarios por el gran número de baches que nos encontramos durante un tramo bastante grande.
Almonte y Rociana son los siguientes pueblos que encontraremos a nuestro paso. Desde Rociana hasta cruzar el puente de la autovía A-49 tendremos una zona algo más dura, con algunos repechos pronunciados. Tras el paso por encima de la A-49 comenzamos un tramo favorable hasta Villarrasa.
Nos encontramos aproximadamente en la mitad del recorrido y lo que nos queda durante la ruta es viento en contra y alguna subidita algo más dura que las anteriores.
Pasamos por La Palma del Condado y Villalba del Alcor donde subimos la primera cuesta destacable antes de entrar en Manzanilla.
Viento y más viento en la zona estepeña que rodea a Castilleja del Campo y para terminar debemos cruzar el Río Guadiamar y subir la cuesta de las doblas para llegar a Sanlúcar la Mayor y terminar en el mismo pueblo desde el que salimos.

Responder